Todos sabemos de que trata el amor,sabemos que es una mezcla de confianza,cariño,respeto,etc,hay hombres que para sentirse mas hombre,por celos,por controlador,porque simplemente tiene un concepto equivocado del amor,le pega a una mujer.
Imagina por un segundo el infierno que tiene que llegar a ser una casa en la que solo escuchas gritos,insultos y cosas caer.Imagina lo que tiene que sentir esa mujer cuando la persona a la que ama se transforma en una bestia que no siente nada al golpearla,al agarrarla del cuello.Imagina lo mal que lo tiene que pasar un hijo viendo que su madre no deja de llorar,que su padre un día la puede matar.
Imagina por un segundo el infierno que tiene que llegar a ser una casa en la que solo escuchas gritos,insultos y cosas caer.Imagina lo que tiene que sentir esa mujer cuando la persona a la que ama se transforma en una bestia que no siente nada al golpearla,al agarrarla del cuello.Imagina lo mal que lo tiene que pasar un hijo viendo que su madre no deja de llorar,que su padre un día la puede matar.No trata solo de golpes,te baja el autoestima,te hace sentir menos,te hace hacer lo que el quiere y cuando quiere,tienes que vestir como el diga,quedarte en tu casa haciendo todo,mientras el esta por ahí.
No hay mas confianza,no hay mas amor,nomas caricias.Todo eso termino,su idioma ahora son los golpes e insultos,lo que antes era un cuento de hadas se transformo en uno de ogros,se desintegro el amor que había.
No hay mas confianza,no hay mas amor,nomas caricias.Todo eso termino,su idioma ahora son los golpes e insultos,lo que antes era un cuento de hadas se transformo en uno de ogros,se desintegro el amor que había. Si desde que la primera vez que te puso la mano encima hubieras pensado que no terminaría,ahora no estarías escondiendo tu rostro con unas gafas por el moratón que anoche te dejo,no tendría ese pañuelo en el cuello para intentar ocultar lo fuerte que de el te agarro.
Cuanto de difícil tiene que ser denunciar esta situación,pero mas difícil tiene que ser vivirla
No hay comentarios:
Publicar un comentario