jueves, 8 de diciembre de 2011

ENCONTRARE EL CAMINO DE VUELTA

Hace tiempo que ando perdida,no se por donde camino,solo veo una sociedad en la que una imagen y el dinero lo es todo,donde el amor no es como lo imaginabas.Ya no soy la misma chica de antes,mi sonrisa marchito,mi alegría se murió.
Poco a poco personas me hicieron cambiar con todo el daño que me hicieron.
Solo escucho mi llanto por la noche,mientras todos duermen.Me quiero hacer la fuerte de día,la que no siente dolor,y no lo hago por mi,lo hago por el resto,¿de que me sirve decirles lo echa mierda que estoy? si solo me dirán ya veras que todo se arregla.Se que no sera tan fácil,que nada cambiara cuando me despierte,que seguiré entre las mismas paredes esperando salir corriendo a la noche y poder llorar.
Se que la noche se convirtió en mi mejor amiga,con quien me puedo abrazar a la almohada y llorar hasta caer rendida,quien no me juzgara por lo confundida que estoy,o que no me dirá que no tengo que irme de aquí para ser feliz.Ya de nada me sirve tanto llanto,siempre terminó en el mismo sitio,sentada frente a la pantalla con música encajonada,que solo me hará recordar mas y mas.
Quisiera poder volver a ser la chica de antes,la que después de dos lágrimas sonreía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario