miércoles, 27 de marzo de 2013

¡Paz interior… paz interior… paz interior

Hace ya un año que empezó la calma en mi vida, he logrado olvidar el pasado, todo lo que un día jodió mis ganas de seguir.
Ahora a todos los que puteaban mi vida los se fastidiar yo, he aprendido a chantajear a quienes en un pasado me lo hacían a mi.
Aprendí a despreciar a ese personaje que nunca me supo querer a pesar de ser de su propia sangre, le guardo sentimiento de pena y no me duele nada de lo que me diga, incluso hace cinco o seis meses que no le veo, y no me hace falta, he encontrado el amor que nunca me dio.
Ahora también se amar y comprendo que el amor duele pero en cierta medida, que toda relación tiene sus altibajos, pero que se pueden solucionar con un simple beso, que para enamorarte no hace falta ser un adulto, que las leyes del corazón no las pones tu y que una sonrisa puede enamorar.
A todos los que me querían ver hundida, he afrontado las perdidas, las malas miradas y comentarios, que hoy poco me importa la baja opinión y sí he aprendido amarme a mi misma para amar a los demás.
Que pienso cumplir todos mis sueños y que he conseguido volver a sonreír hasta durmiendo, como cuando era una niña.


No hay comentarios:

Publicar un comentario