miércoles, 25 de julio de 2012

Por un principio sin final

Se perfectamente lo que es darse por vencida al pensar que no conseguirás jamas estar con esa persona,pero también se lo que es haber seguido hacia delante con esa espina clavada,pensando¿que hubiera pasado?,¿hubiera sido feliz?.Pero mírame ahora,justo cuando casi un año había pasado los caminos nos volvieron a cruzar,el se había esfumado,el mosqueo hizo que borrara hasta su numero y aunque muchas noches quería mandarle un sms para saber de el no podía.Pero recuerdo ese día en el que volvimos a hablar,cuando con el tiempo sentía que te volvías mi mejor amigo,pero recordaba que un dia hacia mucho te quería como algo mas.Pero para mi sorpresa te empece a gustar,y la verdad es que tu a mi nunca habías dejado de hacerlo.
Mira como estamos hoy,hace 4 meses y 4 días que vienes a verme todos y cada uno de los dias,sin fallarme,aunque llueva o estés malo.
Desde aquel 21 de Febrero termine de estar segura de lo que quería hacer,empezar una historia contigo,pero hoy quiero esta historia,pero sin final.
21 de marzo del 2012
Solo tu puedes hacerme sonreír de una manera estúpida,solo tu me haces enfadar por bobadas,solo tu entiendes mis rayadas,y como no : SOLO TU TODO

No hay comentarios:

Publicar un comentario